jueves, 29 de octubre de 2009

SECUNDARIA

Fin de semana de campamento, sin actividad por la Liga Norte.
Estamos ya en la fase final, se está cerrando el ranking anual de jugadores que premiará a los primeros 3 de cada categoría!

PRIMARIA

PRIMARIA: NO TENDREMOS ACTIVIDAD EL PRÓXIMO SÁBADO 31 DE OCTUBRE.

sábado, 24 de octubre de 2009

ÚLTIMO MOMENTO

SE SUSPENDIÓ EL PARTIDO EN PARQUE LOYOLA DE PRIMARIA POR MAL TIEMPO. QUEDARÁ PARA MÁS ADELANTE...

miércoles, 21 de octubre de 2009

COMUNICADO FÚTBOL ESCOLAR

COMUNICADO FÚTBOL ESCOLAR
22 de octubre de 2009
Estimados padres:

El sábado 24 visitamos a Seminario en el Parque Loyola (por camino Carrasco, pasando la planta de Coca Cola, la primer entrada a la izquierda).
PARTIMOS desde el colegio a las 11.10 hrs. Se ruega puntualidad. Se estima estar de vuelta en el colegio a las 15 hrs.
Como siempre; se pueden completar los asientos con padres, habrá sorteo si hay pocos cupos. Los acompañantes abonan $60 igual que los chicos.
Para confirmar la actividad en caso de mal tiempo comunicarse con portería del colegio o visitar www.futbolpio.blogspot.com.
Los saluda atentamente, Santiago Sosa

sábado, 17 de octubre de 2009

Jugamos la última fecha oficial por la Liga Norte

La categoría 3ro y 4to venció 4 a 3 a Santa Elena de Lagomar. Abrió el marcador Valentín Rodríguez con un preciso tiro libre, aumentó Bruno Maritato en dos oportunidades; y tras el descuento 2 a 3 del equipo local llegó el 4 a 2 de Valentín Rodríguez. Un penal en la hora determinó el 4 a 3 definitivo a favor del colegio Pío.

La categoría 1ro y 2do llegaba al encuentro con todas las expectativas de lograr una victoria que los dejara en los dos primeros puestos de la liga.
Tras una gran corrida del lateral derecho Daniel Pereira, de área a área, el colegio Pío abrió el marcador tras su definición al primer palo. En el segundo tiempo vino el empate del local con un lindo gol de tiro libre. Tras muchas llegadas para ambos lados el partido terminó con un empate 1 a 1.

Felicitaciones a todos los jugadores que defendieron al colegio por la entrega y entusiasmo con que juegan cada partido.

jueves, 15 de octubre de 2009

SECUNDARIA

JUGAMOS CON SANTA ELENA DE LAGOMAR. SALIMOS DESDE EL COLEGIO A LAS 11 HRS. VISITAMOS EL PARQUE LAVALLEJA POR LA RAMBLA ENTRE BARRADAS Y ARROYO CARRASCO. JUGAREMOS LAS DOS CATEGORÍAS EL ÚLTIMO PARTIDO OFICIAL POR LA LIGA NORTE. LLEVAR $30 PARA LOCOMOCIÓN.

COMUNICADO FÚTBOL ESCOLAR


COMUNICADO FÚTBOL ESCOLAR

16 de octubre de 2009

Estimados padres:

Ø El próximo sábado 17 de octubre no habrá actividad.

Ø El sábado 24 estaremos participando de un evento deportivo organizado por Seminario. Visitaremos el parque Loyola. Se solicita traer a la brevedad $60 para locomoción, se puede entregar en dirección.

Ø Más detalles se enviarán en la semana entrante.

Los saluda atentamente, Santiago Sosa

martes, 13 de octubre de 2009

fotos IMA - PIO




lunes, 12 de octubre de 2009

fotos IMA - PIO




Pio - Mise

El pasado sábado 10 de octubre recibimos a Misericordista. Victoria en la categoría más chica y empate en la mayor 1 a 1 (ambos goles convertidos en la hora). Felicitaciones a todos los chicos!

miércoles, 7 de octubre de 2009

COMUNICADO FÚTBOL ESCOLAR

COMUNICADO FÚTBOL ESCOLAR
08 de octubre de 2009
Estimados padres:

 El sábado 10 recibimos a Misericordista en las canchas del colegio.
 3º y 4º año: 10.10
 5º y 6º año: 11.10
 Para confirmar la actividad en caso de mal tiempo comunicarse con portería del colegio o visitar www.futbolpio.blogspot.com.
Los saluda atentamente, Santiago Sosa
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

martes, 6 de octubre de 2009

PRIMARIA Y SECUNDARIA POR LA LIGA NORTE

En primaria visitamos el Instituto Maria Auxiliadora del centro. Se jugaron dos partidos, uno con cada categoría, perdiéndose 1 a 3 y 0 a 1. Al margen de los resultados, se vivió una linda jornada con el sol a pleno y un gran recibimiento por parte del colegio local.

En secundaria recibimos a San Pablo. La categoría 1º y 2º venció 6 a 1 y sigue a paso firme dentro de los dos primeros de la liga. Los goles fueron convertidos por Marcos Díaz, Franco Ravotto (2), Agustín Berardi, Agustín Fontona y Fernando Rodríguez.
La categoría 3º y 4º jugó en caracter de amistoso venciendo 3 a 0 con goles de Bruno Maritato, Ezequiel Fernández y Valentín Rodríguez.

Felicitaciones a todos los que defendieron los colores del Pio éste fin de semana, a seguir encarando con entusiasmo la última parte del año que se viene!