domingo, 10 de mayo de 2009

Pío a la cancha: jugaron primaria y secundaria por la liga Norte

El pasado sábado 9 de mayo comenzó la actividad en la liga Norte. Tanto en primaria como en secundaria se llevaron a cabo los partidos en las canchas del colegio.

En primaria, nos visitó el colegio Maturana. Se realizaron partidos simultáneos en las dos categorías; 3º- 4º por un lado y 5º-6º por otro. Se jugaron 4 tiempos de 20 minutos, con la singularidad que el último tiempo se jugó con los niños de ambas instituciones mezclados en la cancha.
Todos los niños tuvieron sus minutos de juego, en una tarde soleada con muchos goles.

En cuanto a secundaria, el pasado jueves 7 de mayo recibimos a San Juan Bautista en partidos amistosos, dándose victorias en las dos categorías por 5 a 3. Por la liga Norte el sábado 9 de mayo nos visitó el liceo Pastorino,
En la categoría 1º y 2º se ganó dos a cero con goles de Franco Ravotto. Se resalta la actitud del equipo, sus jugadores se brindaron a pleno en un partido muy parejo. Jugó en el arco Gabriel Barrios, defensas centrales Diego Andrade y Daniel Pereira, laterales Federico Piaggio y Maximiliano García, de volantes Agustín Berardi, Mateo Bergara, Franco Ravotto y Matías Ipata, mientras que en la delantera alternaron Diego Sellanes, Emiliano Olmedo, Gerónimo Sapín y Agustín Fontona. Un gran comienzo de éstos entusiastas chicos que arrancan pisando fuerte tanto en la tabla por puntos como en el fair play (cero tarjetas en contra).
En la categoría 3º y 4º, los chicos de tercer año a pesar de la entrega y entusiasmo no pudieron con un duro rival que jugó un gran partido, colegio Pio perdió 2 a 0. En el arco estuvo Pablo Conde, los defensores fueron Ignacio Da Cunha, Nicolás Delucas, Esteban Grisoglio, Marcelo Pellegrino, Maximiliano Fernández y Emmanuel García, los mediocampistas fueron Bruno Maritato, Valentín Rodríguez y Gastón Lotito, mientras que en la delantera jugaron Bruno Banfi, Diego García y Federico Gioscia. No fue bueno el comienzo en la tabla por puntos ni tampoco en la tabla por el fair play (1 roja y 2 amarillas); pero seguiremos jugando teniendo en cuenta que “un tropezón no es caída” y todavía queda mucho por jugar.

Santiago Sosa

No hay comentarios: