viernes, 12 de junio de 2009

Secundaria, 2º fecha de la Liga

Recuperamos entre semana una de las fechas pendientes.

Ayer jueves, visitamos a Misericordista en el segundo partido del colegio por la liga Norte.
En la categoría 1-2 se disputó un gran partido. Con un primer tiempo muy parejo, pero con más oportunidades del Pío, se fue al descanso sin goles. Apenas comenzado el segundo tiempo, un fuerte disparo del recién ingresado y debutante en el equipo Martín Acosta puso el 1-0, lo que significó un estímulo fundamental para que el equipo creciera en confianza. En el segundo tiempo dominó el colegio Pío, reiterándose la aparición goleadora de Franco Ravotto en el 2 a 0. Con el partido netamente a favor el Pío siguió generando jugadas de gol, concretándose a través de Federico Piaggio, con un remate de larga distancia, el 3 a 0 final.
Un gran resultado para ésta categoría, que continúa ganando con el arco invicto y con apenas una amarilla en los dos encuentros disputados.
La categoría 3-4 llegó al complejo deportivo con sólo doce jugadores, conformandose una improvisada línea defensiva, producto de tres ausencias, que fue factor clave en el desarrollo del encuentro.
Misericordista se puso en ganancia 1 a 0 a través de una jugada confusa con despejes a medias por parte del Pío. Unos minutos más tarde, un segundo gol del Mise inclinó el partido a su favor.
Demostrando ganas y con la frente bien en alto, el colegio Pío consiguió a través de Bruno Banfi el 1 a 2 transitorio que nos llevó al descanso.
Para el segundo tiempo, sale a la cancha un optimista equipo Pío procurando el merecido empate.
En los primeros minutos de juego, un nuevo gol del Mise cae como balde de agua fría, 1 a 3, nuevamente dos abajo.
Con mucho empuje, Bruno Maritato luego de un gran desborde manda un centro al corazón del área contraria que Valentín Rodríguez convierte de taquito en el 2 a 3.
Cuando el empate estaba por llegar, y a falta de 10 minutos para terminar el partido, nuevamente un veloz número 19 del Mise nos ganó la espalda y nos puso 2 a 4 abajo. Un abultado score se cerró a favor del Mise con otro gol sobre la hora; 2 a 5 perdió el Pío, pero se dejó bien en claro que la garra, la entrega y el buen fútbol está presente entre los jugadores, ya vendrán los resultados...

El próximo día sábado 13 visitamos a IMA las piedras, una linda oportunidad para la categoría menor de afianzarse en las primeras posiciones, y para la mayor de lograr la ansiada y merecida victoria por la liga Norte. De todas formas, acertada es la frase que dice que no es el éxito lo que gratifica, sino lo que se hace para conseguirlo; por eso muchachos; vamos por muy buen camino, adelante!
CATEGORÍA 1-2:


ARRIBA, de izquierda a derecha: Marelo Jordán, Diego Sellanes, Marcos Díaz, Franco Ravotto, Emiliano Olmedo, Martín Acosta y Alexis Cencio. EN EL MEDIO, de izq a der: Fernando Rodríguez y Federico Piaggio. ABAJO, de izq a der: Agustín Berardi, Mateo Bergara, Agustín Fontona, Aldo Leoncini y Gabriel Barrios.
CATEGORÍA 3-4:

ARRIBA, de izquierda a derecha:Marcelo Pellegrino, Federico Gioscia, Christian Magliano, Diego García, Emmanuel García, Bruno Banfi, Santiago Sosa.ABAJO, de izq. a der.:Gastón Lotito, Esteban Grisoglio, Bruno Maritato, Ezequiel Fernández, Valentín Rodríguez, Pablo Conde.

No hay comentarios: